jueves, 30 de abril de 2015

Pan de yuca


Pan de yuca

En Ecuador se conocen bastante los panes de yuca , a mi me encantan los típicos ,nacionales y caseros ,por mi casa venden y compro casi todos los días pero al que mas le gustan es a mi hermano,yo creo que se puede comer unos 3-4 sin problema alguno , con un yogurt o un batido y queda una comida perfecta que nos dejara satisfechos.
Les compartiré una receta muy sencilla y deliciosa que queda para cualquier momento y situación son deliciosos.
Adelante la receta.

Ingredientes:

  • 2 huevos.
  • 2 1/2 tazas de harina de yuca o almidón. (275 g)
  • 1 pizca de sal.
  • 4 tazas de queso rallado.
  • 1 cucharada de polvo de hornear(30g).
  • 1/2 de taza de mantequilla (120g).



Preparación :

  1. Mezclamos los ingredientes secos con el queso.
  2. agregamos la mantequilla y los huevos hasta que se forme la masa.
  3. comenzar a amasar hasta crear un bola de masa homogénea.
  4. Crear pequeñas bolitas y si desea poner queso en medio de estas.
  5. Engrasar un molde y colocarlas muy separadas unas de otras aprox 6cm una de la otra, porque se expanden y se unen.
  6. Sacar de horno .
  7. Dejar enfriar.
  8. Listo.                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contactame aclara tus dudas!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entradas populares